Después de la gran experiencia de estos días en Inmociónate 2025, si tuviéramos que resumir en tres palabras, sin duda serían: 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲, 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 “𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂“.
Largas conversaciones que no te dejan indiferente, anfitriones que se desviven por organizarnos un recibimiento y cierre excepcional y… sin duda, el cariño de grandes profesionales que saben lo que es acoger a los que acabamos de arrancar nuestros proyectos.
Volvemos a la normalidad del día a día del trabajo en el sector con ganas de apoyarnos en nuevas herramientas de IA pero sin perder nuestra esencia de IE (inteligencia emocional).
¿Qué es Inmociónate? ¿Por qué es tan importante este congreso en el sector inmobiliario?
Desde su primera edición en 2010, Inmociónate se ha consolidado como el principal punto de encuentro para los profesionales del sector inmobiliario. Año tras año, reúne a agentes, gerentes y empresas de servicios inmobiliarios que buscan mejorar sus conocimientos, descubrir tendencias y fortalecer sus redes profesionales.
Inmociónate ofrece una combinación única de formación especializada, networking de alto nivel y motivación profesional, todo en un entorno dinámico y colaborativo.
Aspectos a destacar en este importante evento y de los que hemos aprendido y disfrutado:
- Formación con expertos nacionales e internacionales: sesiones impartidas por líderes del sector, ponentes inspiradores y reconocidos formadores.
- Networking profesional de alto impacto: conecta con otros agentes inmobiliarios, comercializadores y empresas innovadoras.
- Market de servicios y soluciones: espacio exclusivo para conocer las últimas propuestas de productos y herramientas tecnológicas.
- Ambiente motivador: cóctel de bienvenida, fiesta de clausura y actividades sociales que fomentan la conexión entre asistentes.

Un evento donde además de establecer relaciones profesionales, aprender y mejorar…también hemos disfrutado.
Inmociónate 25 ha sido sin duda una gran experiencia, hemos aprovechado cada momento para absorber toda la información preparada, pero también ha habido momento de disfrute y relax. Creemos que esta imagen de los espetos en la playa, habla por si sola.
